sábado, 27 de enero de 2018

Pollo guisado en Crock Pot

Hace un rato os describía mi primer experimento crockpot. Ha salido bien. Os lo cuento.

En casa tenía básicos de los que siempre tengo: pechugas de pollo congeladas, guisantes congelados, patatas eco de Consum, cebolla frita Hida de lata, tomate frito y zanahorias. También tenía un vino blanco abierto. 
He comprado judías verdes planas, champiñones y ajos.

Para 4 raciones
4 Pechugas de pollo enteras
2 patatas
Un vaso grande de guisantes congelados 
6 judías verdes
2 zanahorias
2 dientes de ajo
Medio paquete de champis laminados

3h30 en alta

He puesto la cebolla frita lo primero con la olla enchufada en baja. He cortado la verdura en trozos no muy pequeños y todo a la olla. Un chorrito de vino, un chorrito de tomate frito, una pizca de sal y medio cubito de caldo de verduras. Tapar, cambiar a alta y...  






La verdura, con su sabor, tierna pero no demasiado blanda. La salsa, ligada y el pollo jugoso. No me ha hecho falta ni pan. Mi marido ha repetido y se ha cargado mi plan de guardar 2 raciones para otro día. Pero yo encantada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario